Terremotos en el Caribe y zona centro de América

9/9/2017
El día 8 de Septiembre México se despertó con un gran terremoto de 8,2º en su costa sur del Pacifico.
Desgraciadamente estos fenómenos se van a repetir en las islas del Caribe y en las costas de América central y sur de EE.UU.
¿Razones? Cómo vengo comentando las razones son el calentamiento global que origina unos desequilibrios térmicos. Los desequilibrios térmicos dan lugar a la evaporación brusca del agua de mar y origina una cadena de Huracanes, tifones y terremotos.

Los terremotos son debidos a una liberación de energía por parte de la tierra que anteriormente la ha acumulado debido a los huracanes y tifones.
La zona del Caribe está actualmente muy activa y en los próximos días-meses observaremos un incremento de los terremotos en las zonas anteriormente dichas.
Se preguntan por las luces que han aparecido durante el terremoto: Al liberar energía la tierra y encontrarse con nubes, la energía polariza el agua y se origina estos fenómenos que son observables por la noche y durante dicha liberación de energía.
Y, repito, no me extrañaría que algunos de los volcanes de América Central se activase debido a la excesiva acumulación de energía liberada por los huracanes y acumulada por la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *